Con una gran juego colectivo, el Bayern Munich derrotó sin muchos problemas al que, hasta el momento, parecía un perfecto Paris Saint-Germain, que a pesar de la derrota avanzó como líder de grupo. 

Las alegrías llegaron muy pronto para el equipo local, que tan solo al minuto 8 ya se encontraba ganando el partido gracias a un gol de Robert Lewandowski, quien aprovechó desconcierto en la zaga parisina para clavar el primer tanto del partido. 

A pesar de contar con uno de los mejores tridentes del mundo, el PSG no no logró generar jugadas claros de gol en el marco alemán e incluso recibieron un segundo gol al minuto 37. 

Fue Corentin Tolisso quien aprovechó un soberbio centro de James Rodríguez desde la banda izquierda, para cruzar su cabezazo y marcar el segundo gol con el que se irían al descanso del medio tiempo. 

Ya en el complemento, el PSG reaccionaría al minuto 50 con una gran jugada colectiva en la que Verratti pasó el esférico a Cavani, quien con una ‘cucharita’ levantó el balón para que Kylian Mbappé cruzara su remate para marcar el tanto del descuento. 

Pero el Bayern no se dejó alcanzar en el marcador y al minuto 69 marcó el gol del triunfo. Lo hizo tras una gran jugada individual de Kingsley Coman, quien ingresó al área grande y asistió a Tolisso para que marcara el segundo en su cuenta personal y el tercer tanto del equipo alemán que sentenciaba el partido.

A pesar del triunfo, al Bayern Múnich no le alcanzó para llevarse el liderato del Grupo B, por lo que se tendrá que conformar con avanzar como segundo de grupo detrás del Paris Saint Germain.