México.- Con la intención de que el único protagonista en la Gran Final del Apertura 2017 sea el futbol y no la violencia, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, aseveró que intentarán acordar con las directivas de Rayados y Tigres reducir la venta de bebidas embriagantes durante ambos duelos.

“Vamos a hablar con las directivas de los equipos para que podamos reducir la venta de alcohol en los dos juegos; es parte de una recomendación que haremos”, dijo esta mañana el político que llegó a la gobernatura por la vía independiente.

El último juego disputado entre ambas escuadras estuvo envuelto en la polémica luego de que Monterrey prohibiera la entrada a su estadio a los aficionados que portaran la camiseta de Tigres; sin embargo, la cúpula de La Pandilla reculó en su determinación y finalmente los hinchas felinos pudieron acceder al recinto.

No obstante, en aquel compromiso correspondiente a la Jornada 17 únicamente se vendió cerveza en los primeros 45 minutos, siendo que en los inmuebles de Monterrey y Tigres esta medida no suele operar.

Con información de ESPN