El entrenador de la Selección de Suecia, Jan Andersson, aceptó que no conoce absolutamente nada de la Selección Mexicana, rival al que enfrentará, en lo que seguramente será el encuentro decisivo por el segundo boleto a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Después de que ambas selecciones fueran posicionadas en el Grupo F junto a Alemania y a Corea del Sur, el entrenador sueco aceptó: “no sé nada de la Selección Mexicana, solo de su pasado”, dijo en zona mixta a terminar el sorteo mundialista. 

Asimismo, el estratega europeo recibió varias preguntas sobre las características de varios futbolistas mexicanos, a las cuales no quiso entrar en detalle para evitar cualquier error que pudiera terminar en una falta de respeto. 

"Podría decir algún jugador mexicano pero no entraré en detalles sobre ellos. Respetamos mucho a nuestros rivales y el grupo va a ser muy duro”, explicó. 

Según el entrenador del combinado escandinavo, no sabe mucho de sus ahora rivales debido a que se concentró al cien por ciento en la serie de repechaje en donde eliminó a su similar de Italia

“Estuvimos centrados en el repechaje y en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados”, aseguró.

Suecia y México se enfrentarán el próximo 27 de junio en el tercera jornada del Grupo F, donde seguramente se pelearán el segundo boleto para acceder a los octavos de final en Rusia 2018. 

Con información de ESPN.