México.- El panorama comienza a pintarse de tonos más amables para el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues si todo sigue su curso, estaría reapareciendo el siguiente domingo cuando su equipo el West Ham visite al poderoso Manchester City, cuya dirección técnica recae en el aclamado Pep Guardiola.

"Espero que ya esta semana pueda entrenar con el equipo, vamos a ver. Con este tipo de lesión debes tener cuidado porque es muscular y en ocasiones lo mejor es que no te apresures, pero me siento muy bien y veremos si ya puedo estar listo para el fin de semana", contó el surgido de Chivas al portal de los Hammers.

Asimismo, Hernández aseguró sentirse disminuido tanto física como mentalmente. Sin embargo, se mostró esperanzado en que el club londinense vuelva a la senda del triunfo y con ello escapar de la zona del descenso.

"La peor parte de ser jugador de fútbol e incluso como ser humano es cuando tu salud no está al 100% y tu cuerpo está lesionado. Estoy triste, pero espero que podamos recuperar la senda del triunfo lo antes posible”, apuntó.

No obstante, el máximo anotador del Tri explicó que primero deberán concentrase en el Everton, el rival que enfrentarán a mitad de semana.

"Por supuesto, pero ese juego está un poco lejos. Primero tenemos un juego a mitad de semana contra Everton y tenemos que pensar paso a paso. Trataremos de obtener los tres puntos allí”, sentenció.