Tras la conflictiva salida que tuvo Edwin Cardona de los Rayados de Monterrey y del futbol mexicano en general, el mediocampista colombiano aseguró que su relación con Antonio Mohamed es buena e incluso aprovechó para desearle éxito tanto en la Liguilla como en la final de la Copa MX. 

“Está peleando para la Liga y Dios quiera que pueda salir campeón, porque la verdad, el ‘Turco’ lo merece. Es un gran técnico, una gran persona y lleva dos años y medio en el club”, dijo en entrevista para Marca Claro. 

Sobre la posibilidad de que sus excompañeros se lleven el título tanto en Liga como en Copa MX, el colombiano aseguró:  “deseo que ganen, claro, porque se lo merece esa gran hinchada y gran club que es espectacular”.

Cardona, quien se negó a firmar con Pachuca para fichar con Boca Juniors de Argentina, ha disputado siete partidos con los Xeneizes en donde ha marcado la misma cantidad de goles. Además, se encuentra trabajando para ser uno de los 23 convocados por Pekerman para ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Colombia. 

Con información de ESPN.