domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:19
Deportes

Cruz Azul le tiene miedo al América: Carlos Hermosillo tras juego de Ida

Redacción SDPnoticias.com vie 24 nov 2017 06:54
Carlos Hermosillo en conferencia.
Carlos Hermosillo en conferencia.
Foto propiedad de: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO

El exjugador fue implacable en su crítica hacia los celestes.

México.- El 7 de diciembre de 1997 fue el día en que Cruz Azul se coronó por última vez. El anotador del gol que otorgó ese título a los cementeros fue Carlos Hermosillo, quien ayer aprovechó sus redes sociales para criticar el desempeño de dicha escuadra en los Cuartos de Final.

Y es que La Máquina jugó gran parte del partido ante América con un hombre más, asimismo, en los minutos finales del choque se fue expulsado otro futbolista azulcrema sin que el conjunto local aprovechara la ventaja numérica. 

Motivo por el cual Hermosillo aseguró que los celestes le tienen miedo a las Águilas, pues no pudieron sentenciar la llave para disputar la Vuelta del próximo domingo con más tranquilidad.

“Desde la vestimenta de Jemez ya íbamos mal, caray que bárbaro que miedo le tiene Cruz Azul al América, con 10 hombre y ni un gol, por favor”, escribió en Twitter el exdelantero.

Sin embargo, minutos después el también llamado ‘Grandote de Cerro Azul’ explicó que el marcador de 0-0 no es tan malo como parece, pues con un gol que consiga La Máquina en el Estadio Azteca, obligará a las Águilas a ir por dos tantos.