El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, al igual que su equipo, no pasa por un buen momento futbolístico, y así lo ha reflejado en el campo de juego, donde ha superado la barrera de los 100 días sin marcar con el equipo portugués. 

Jiménez, de 26 años, no ha podido marcar ni un solo gol en los once partidos que tiene disputados en el torneo lusitano, en donde solo ha sido titular en un solo encuentro. 

Mientras que en la Champions League, el canterano del América ha visto minutos en cada uno de los cinco partidos del Benfica, en los cuales tampoco ha visto fortuna de cara al marco rival; sumando un total de 109 días sin marcar gol. 

Y es que el delantero mexicano no es el único que se encuentra pasando por un mal momento, sino todo el equipo, pues se encuentran en tercer lugar en la liga y eliminado sin sumar un solo punto en la Champions. 

La única anotación del delantero mexicano en esta temporada fue en un partido de copa donde el Benfica derrotó 3-1 al Vitória Setubal, el pasado 5 de agosto. 

La mala racha del delantero del Benfica recuerda a la que vivió Javier ‘Chicharito’ Hernández la temporada pasada cuando aún militaba en el Bayer Leverkusen, cuando sumó 119 días sin anotar un solo gol, una marca que Jiménez se encuentra muy cerca de romper. 

Benfica jugará el próximo fin de semana ante el Vitórtia Setubal, donde el delantero mexicano buscará la oportunidad de volver a encontrarse con el gol. 

Con información de ESPN.