Terminó la actividad del primer día de la actividad de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el cual arrojó algunos resultados que ya definen el futuro de varios equipos en el certamen europeo. 

En un duelo que perdió atractivo por otros enfrentamientos, el Tottenham sacó una excelente victoria como visitante ante el Borussia Dortmund, con lo cual permanecen en primer lugar del Grupo H por encima del Real Madrid, mientras que el equipo alemán luchará por un lugar en la Europa League. 

En actividad del Grupo F, el Manchester City sacó una gran victoria en casa ante el Feyenoord holandés, en un partido que se definió hasta los últimos minutos del encuentro. 

Fue al minuto 88, cuando Raheem Stering hizo una gran pared con Ilkay Gündogan, para marcar el gol del triunfo. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola mantiene su paso invicto y perfecto con 15 puntos ganados de 15 disputados. 

En otros resultados, en el Grupo E, el Spartak de Moscú no pudo ganar en casa ante el Maribor y tendrá que jugarse el pase ante el Sevilla en la última jornada. 

En el Grupo G, el Mónaco cayó por goleada ante el RB Leipzig, resultado con el que el equipo alemán aún tiene vida para intentar conseguir un boleto a la siguiente ronda de la Champions. 

Por último en el Grupo F, el Napoli no tuvo problemas en golear al Shakhtar Donetsk, resultado importante con el cual mantienen esperanza para calificar a la siguiente ronda, aunque necesitan derrotar a Feyenoord y que el Manchester City derrote al equipo ucraniano.