En duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Jupiler League de Bélgica, el Standard de Lieja no pudo aprovechar el tener un hombre más y terminó dividiendo unidades ante el Oostende, en un partido en donde Guillermo Ochoa mantuvo su marco en cero. 

El equipo local generó un par de jugadas interesantes en los primeros 15 minutos; sin embargo, una de las jugadas que marcó el partido se dio al minuto 21 cuando Brecht Capon tiró una tremenda patada a un jugador del Lieja, con la que se ganó la tarjeta roja. 

Pero el equipo local emparejaría los papeles en el campo de juego, gracias a una expulsión de Edmilson da Silva, quien propinó un golpe a un jugador del Oostende. 

Sería hasta el minuto 71 cuando el equipo visitante tendría la oportunidad más clara del partido, cuando con un pase filtrado el delantero iba a quedar completamente solo de cara al marco, pero Guillermo Ochoa salió de gran manera para cortar el pase. 

Al 74’, el árbitro volvió a ser protagonista cuando Kevin Vandendriessche, en su afán de cortar un contragolpe, derribo a un jugador del Lieja, ganándose la expulsión. 

El Lieja tendría más de 15 minutos con un  hombre más para intentar buscar el gol del triunfo en casa; sin embargo, no aprovechó las dos jugadas más claras y terminó con un empate que les sabe a poco. 

De esta manera, el Standard de Lieja llegó a 20 puntos colocándose en la séptima posición, mientras que el Oostende continúa en las últimas posiciones.