México.- Luego de que la prensa internacional especulara con el posible traspaso de Neymar al Real Madrid, diversos jugadores, en distintos momentos, hablaron sobre este rumor que día con día crece.

Por su parte, el capitán del Merengue, Sergio Ramos, consideró que “Neymar es un jugador distinto y que marca la diferencia”, por ende, aseguró que “la puerta está abierta por si en diciembre se quiere venir”.

Otro que habló del paulista fue el exfutbolista y ahora entrenador, José María Gutiérrez ‘Guti’, quien dijo estar “totalmente de acuerdo con lo que dice Sergio. (Pues) los grandes jugadores siempre tienen que estar en el Real Madrid, y Neymar es uno de ellos. Y aportaría una cosa que ahora el Real Madrid no genera mucho: desborde y desequilibrio por fuera. Yo creo que le vendría muy bien su juego a Cristiano. Es un jugador de los cinco tops que hay en el mundo”.

En tanto, Casemiro fue más tajante, ya que afirmó que “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido en el Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”.

Finalmente, el recién llegado al Santiago Bernabéu, Dani Ceballos, aseveró que “yo también le abro las puertas del Madrid” a Neymar. 

Recordemos que en las últimas semanas se ha dejado entrever que el astro brasileño tiene problemas con Unai Emery, actual estratega de su equipo el PSG. Lo cual sería uno de los factores determinantes para que el diez de Brasil recale en la capital española.

Con información de Somos Invictos