A un par de días de que la NFL regrese a nuestro país, el Estadio Azteca se ha declarado listo para recibir a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Raiders de Oakland, en lo que será el segundo duelo consecutivo de temporada regular que se dispute en tierras mexicanas. 

A través de las redes sociales, el Coloso de Santa Ursula compartió algunas imágenes de cómo quedó el emparrillado marcado en el césped, así como los postes al final de las diagonales. También se puede observar el escudo de los 'Malosos' en la yarda 50, así como el nombre de cada equipo en las zonas de anotación. 

A pesar de que los Raiders jugarán como locales, en el estadio también se pueden observar los logotipos y marcas distintivas del equipo liderado de Tom Brady, tal y como ocurrió el año pasado con los Tejanos de Houston. 

El tan esperado duelo se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, en lo que seguramente será un gran duelo de muchos puntos gracias a las ofensivas lideradas por Brady y Derek Carr.