A pesar de que se ha dado prácticamente como un hecho la contratación de Gael Sandoval con las Chivas de Guadalajara, ahora ha sonado un nuevo nombre que estaría entorpeciendo el fichaje: el América. 

El equipo dirigido por Miguel Herrera estaría haciendo todo lo posible para atraer la atención del jugador tapatío, que ha sido una de las revelaciones del futbol mexicano en los últimos años con Santos Laguna. 

Según información del portal Mediotiempo, las Águilas se han metido en las negociaciones por el volante de 22 años para hacer una jugada de doble impacto: quedarse con el jugador y, de paso, perjudicar a su archirrival. 

Así como Chivas tiene pensado usar a José Juan ‘Gallito’ Vázquez como moneda de cambio, las Águilas también contemplan esa opción con Darwin Quintero, quien no vería con malos ojos regresar al cuadro lagunero. 

Sandoval, elegido como el Novato del Año en la temporada 2016-17, renovó contrato con Santos por los próximos tres años, aunque es prácticamente un hecho que cambiará de aires. 

Con información de Mediotiempo.