El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló en entrevista exclusiva para el periódico francés L’Equipe, en donde platicó sobre su momento futbolístico y también sobre la paternidad, rubro en el que aseguró que le gustaría tener un total de siete hijos. 

Además, el capitán de la Selección de Portugal, aseguró que a pesar del mal comienzo que ha tenido en La Liga al anotar un sólo gol, la temporada aún es muy larga. 

"Estoy contento y me siento bien. (...) Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor. Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. (...) Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual”, explicó para el rotativo francés. 

Con un solo gol en La Liga, CR7 habló sobre su sequía goleadora y el momento futbolístico que vive en el presente, aunque aseguró que es algo que no le quita el sueño, pues su tiempo libre prefiere pasarlo con su familia. 

"A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia”, añadió. 

Cristiano, quien acaba de ser padre por cuarta vez después del nacimiento de su hija Alana Martina, su primera con Georgina González, aseguró que quiere tener más, así como más Balones de Oro. 

"Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”, finalizó. 

¿Qué tendrá más el portugués cuando se retire: hijos o Balones de Oro? Por el momento va empatado con cuatro en cada rubro. 

Con información de Marca.