México.- Luego de completarse todo el elenco de selecciones que participarán en Rusia 2018, el Tricolor quedó ubicado en el bombo 2, con lo cual evitará enfrentarse a selecciones potencia a las primeras de cambio.

De modo que el conjunto nacional no chocará en Fase de Grupos con cuadros como España, Inglaterra, Suiza, Uruguay, Croacia y Colombia, que también se colaron al segundo pelotón. Sin embargo, la suerte del Tri será conocida hasta el 1 de diciembre, cuando tenga lugar el sorteo mundialista en Rusia.

Asimismo, el bombo 1 quedó integrado por las cabezas de serie que son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, además del anfitrión que, como sabemos, se ubicará en el Grupo A e inaugurará el certamen.

Mientras tanto, al bombo 3 se subieron equipos de cuidado tales como Dinamarca, Costa Rica, Suecia, Senegal y Egipto, además de Túnez, Irán y el benjamín Islandia.

En el último bombo quedaron Serbia, Japón, Nigeria, Australia, Corea del Sur, Marruecos, Arabia Saudita y Panamá, que al igual que los islandeses, harán su debut mundialista en Rusia 2018.