México.- Juan Carlos Osorio desaprovechó la magnífica oportunidad de competir en Europa. Y es que el estratega tomó el partido ante Polonia, último de la gira, como si fuera un “molero” al realizar un sin fin de cambios, lo cual no permitió analizar el verdadero nivel del Tri.

Los primeros minutos del encuentro resultaron favorables para México, pues a los 12 minutos Raúl Jiménez tomó un rebote en el área y, sin titubear ni un instante, sacó un rayo que partió en dos la meta polaca.

Sin embargo, poco puedo mostrar el conjunto verde en adelante, pues para el segundo tiempo Osorio realizó cuatro modificaciones, situación que descompuso el parado táctico de los nuestros. Vale decir que, de igual forma, las Águilas Blancas movieron sus piezas en aras de darle actividad a sus convocados.

Para terminar con los experimentos, el entrenador cafetalero metió a Omar Govea, juvenil que fue llamado dada su cercanía con los sedes donde se llevarían a cabo los compromisos, lo que es una falta de respeto para aquellos futbolistas que toda su carrera han bregado por una oportunidad con el seleccionado nacional.

Así termina la gira del cuadro azteca por el Viejo Continente, con mas dudas que certezas a falta de siete meses para que la Copa del Mundo arranque.