Sólo quedan cuatro lugares para completar la lista de selecciones que participarán en el campeonato Mundial de la FIFA 2018, luego de que este domingo Croacia y Suiza consiguieran su boleto después de salir triunfantes en los repechajes de la UEFA

Primero fue la Selección de Suiza que terminó empatando ante Irlanda del Norte y consiguió su boleto gracias al polémico gol que Ricardo Rodríguez consiguió en el partido de ida. Así, los suizos jugarán su cuarta Copa del Mundo de manera consecutiva en lo que será su onceava participación. 

Por su parte, la Selección de Croacia no fue capaz de ganar en casa ante Grecia, sin embargo, no era necesario que lo hicieran gracias a la cómoda ventaja de 4-1 que obtuvieron del partido de ida en territorio griego. 

Los croatas jugarán su quinta Copa del Mundo en su historia, la segunda de manera consecutiva. 

Sólo quedan cuatro boletos disponibles para la máxima justa mundialista, los cuales serán disputados los próximos días: Italia buscará revertir la desventaja ante Suecia, mientras que Dinamarca e Irlanda pelearán por el último boleto de la UEFA. 

Por otro lado, Perú intentará derrotar en casa a Nueva Zelanda para regresar a un Mundial desde 1982, mientras que Honduras viajará a Australia a disputar el último cupo para el Mundial.