Tom Brady y Von Miller intercambiaron declaraciones en redes sociales con lo que comenzaron a calentar el partido más atractivo de la Semana 10 de la NFL cuando los Broncos de Denver reciban a los Patriotas de Nueva Inglaterra, una de las rivalidades más apasionantes de los últimos años en los emparrillados. 

El que comenzó todo fue el mariscal de campo, quien en su cuenta de Twitter publicó una fotografía en donde se le ve dar un grito furioso y con energía, parece, a Von Miller, quien aparece en otro plano. 

Pero el defensivo de Denver no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Instagram publicó la misma foto, pero desde su perspectiva, donde se le ve ‘acechando’ al veterano mariscal de campo. 

RETURN OF THE JEDI / EPISODE 9

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el

La rivalidad entre Broncos y Patriotas ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las más apasionantes de la NFL, sobre todo en México en donde hay un gran número de aficionados de ambos equipos.

Además, la rivalidad tomó más fuerza cuando se dio un nuevo episodio entre Payton Manning y Tom Brady en el juego de campeonato de la conferencia americana en la temporada 2016, donde el ganador fue el equipo de Denver que a la postre terminaría levantando el trofeo Vince Lombardi con Von Miller como Jugador Más Valioso.