México.- Luego de que Monterrey reafirmara que no dejará ingresar aficionados que porten la playera de Tigres al Estadio BBVA durante el Clásico Regio que ambos protagonizarán el 18 de noviembre, las redes sociales hicieron lo suyo y, en tono de broma, propusieron otras medidas similares.

Por ejemplo, está circulando una publicación donde aparecen varias sugerencias en torno al esperado choque que definirá el superliderato del certamen. Ahí se estipula que, además de no poder ingresar con la indumentaria felina, tampoco se permitirán cañonazos en la puerta rayada ni  se concederá que Gignac “saque a pasear al ‘Cachorro’ Montes”.

Cabe señalar que la PROFECO pidió a Monterrey una explicación de este protocolo. Por ende, La Pandilla aseguró mediante un comunicado que “las medidas tomadas en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio”.