Los Tigres de la UANL ampliaron este viernes su contrato con Televisa, televisora que seguirá transmitiendo los partidos del equipo universitario por cinco años más. 

El club confirmó en conferencia de prensa que ampliaron su vinculo con la televisora de Chapultepec, relación que han mantenido desde el lejano año de 1996 cuando los universitarios retornaron a la Primera División del futbol mexicano. 

El presidente del equipo regiomontano, Alejandro Rodríguez, no quiso entrar en detalles de las negociaciones, pues según él, Tigres nunca da ese tipo de información. 

“Nosotros nunca hablamos de cantidades, ni en acuerdos o contrataciones de jugadores”, explicó. 

Además, ambas instituciones dieron a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de transmitir los partidos de Tigres como local en Nuevo León, pues cabe señalar que en dicho estado, los partidos sólo se pueden ver en canales de televisión de paga. 

Tigres se encuentra en la segunda posición de la tabla general, sólo por debajo de su archirrival Monterrey, y este domingo buscarán ganar tres puntos más ante Necaxa en el Estadio Universitario. 

Con información de ESPN.