Para el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, el equipo no tiene una baja de juego después de las dos derrotas ante Monterrey y Necaxa, equipos a los que no pudieron marcar gol. En cambio, señaló que sí existe un problema de contundencia, poniendo el partido de Copa MX ante Querétaro como ejemplo. 

“No hay baja de juego, sí de contundencia y la prueba es ante Querétaro (en Copa MX), en el primer tiempo debíamos ganar 3-0 e ir tranquilos a la segunda parte”, comentó. 

Sobre la falta de contundencia del equipo, el estratega mexicano dijo que si el equipo no anota gol, al menos debe defender bien para que no sufran daños. 

“La ocupación es que sea contundente y debemos ser más certeros y cuando el equipo no anota, tampoco debe hacerte daño”, añadió. 

Sobre los dos últimos partidos, en donde la meta será llegar a 30 unidades, Miguel Herrera le restó presión a su plantilla al asegurar que los máximos favoritos para llevarse el título del Apertura 2017 son Monterrey y Tigres. 

“No hemos sido el equipo favorito, los favoritos son los del norte y mejor para nosotros porque nos convenceremos para hacer mejor las cosas”, explicó.

Las Águilas del América jugarán su último partido de temporada regular en el Estadio Azteca el próximo sábado cuando reciban al Puebla, equipo que ha tenido una notable mejoría con la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica. 

Con información de ESPN.