La temporada que han hecho los Pumas de  la UNAM ha sido más que mala, misma que podría acarrearle problemas de descenso para el equipo en los próximos torneos. Es por lo anterior que un sector de la afición universitaria no soportó más y expresaron su malestar ante tres jugadores del primer equipo. 

Fueron Jesús Gallardo, David Cabrera y José Carlos Van Rankin los tres jugadores universitarios que tuvieron la cortesía de atender a un pequeño grupo de aficionados de la Rebel, que además grabaron el encuentro y lo compartieron a través de redes sociales. 

“Ya traemos dos o tres jugadores que ya no tienen hasta la madre” comenzó diciendo uno de los aficionados. “Tú cabrón (refiriéndose a Gallardo) ya te sientes muy ver.. respondes en las redes sociales. Responde en la cancha, carnal”, añadió. 

El pequeño grupo de aficionados puso especial énfasis en los jugadores extranjeros como Abraham González, Gerardo Alcoba y Nicolás Castillo, pues no han demostrado “el amor por los colores”.

“El pu… español (González) pidió aumento de sueldo. Se le dio, amenazó con irse a Cruz Azul, regresa y ve las mam… que hace”, expresaron al tiempo que también tundieron a Alcoba por ni siquiera saludarlos. 

Tanto Cabrera como Van Rankin aceptaron el mal despeño del equipo y prometieron trabajar más duro para obtener mejores resultados, sobre todo con el partido inmediato que será el próximo domingo ante Santos en el Estadio Olímpico. 

Pumas es último de la tabla general con 11 unidades, prácticamente eliminado de la Liguilla. Además estará en problemas de descenso para la siguiente temporada.