Vaya susto que les pegó el Galaxy de Los Ángeles a varios de sus jugadores, entre ellos el mexicano Giovani dos Santos, quien sufrió un poco en la terrorífica broma del equipo de la MLS

La broma del Galaxy tuvo como principio a la tradicional broma de “truco o trato”, donde los futbolistas, con los ojos vendados, tuvieron que meter la mano en una “olla de brujas” para descubrir su contenido. 

Giovani dos Santos, también seleccionado nacional, junto a Gyasi Zardes, Joao Pedro, José Villarreal y Román Alessandrini, fueron los elegidos para esta terrorífica pero graciosa broma de Noche de Brujas. 

El equipo de Los Ángeles también compartió en redes sociales un GIF donde se ve a las brujas sobrevolando su casa, el StubHub Center. 

Lo que sí ha sido terrorífico es la malísima temporad que tuvo el Galaxy en la MLS, donde el equipo no logró llegar a la postemporada. Por esta razón, tanto Giovani como Jonathan estarán fuera del campo por unos cuatro meses, antes de comenzar la siguiente temporada en marzo del 2018, algunos meses antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Con información de Mediotiempo.