México.- El Borussia Dortmund podría ser el equipo en que el multimedallista olímpico, Usain Bolt, cumpla su sueño de ser futbolista profesional, ya que de acuerdo al director general de dicha escuadra, Hans-Joachim Watzke, la invitación para que se pruebe está abierta.

Asimismo, Bolt, quien se encuentra retirado del atletismo tras participar en el Campeonato del Mundo Londres 2017, es patrocinado por Puma, la misma marca que viste a los Abejorros, razón que podría acercar al hombre más rápido del mundo a la Bundesliga.

"Ellos (Dortmund) dijeron que la invitación siempre está abierta, así que todo se trata de superar mi lesión y ponerme en forma. Luego puedo explorarla y hacer las pruebas y ver en qué nivel estoy", señaló el jamaicano durante el GP de los Estados Unidos disputado el pasado domingo en Austin.

Por último, Bolt, de 31 años, aseveró que no sentirá vergüenza si en algún momento su nivel no es el adecuado para competir en una Liga de tan alta exigencia, pues está consciente de que es una ilusión meramente personal.

"Es un objetivo personal, no me importa lo que la gente realmente piense al respecto. No voy a mentirme a mí mismo, si siento que no puedo hacerlo, voy a decir: 'Olvídalo'. No voy a avergonzarme a mí mismo”, sentenció.

Con información de ESPN