México.- Las Chivas confirmaron a través de un comunicado que el delantero Alan Pulido se vio involucrado en un accidente automovilístico la noche de ayer en el municipio de Zapopan, colindante con Guadalajara. Sin embargo, revelaron que el nueve no iba manejando.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez", se lee en la misiva expuesta en el portal y redes sociales del Rebaño Sagrado.

Lee: Estrella Alan Pulido auto de 2.5 mdp en calles de Zapopan

Para tranquilidad del gremio y de los aficionados al chiverio, en el mismo documento se establece que Pulido logró salir ileso, por lo que este lunes “realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha”.

De acuerdo a un reporte emitido por la Guardia Nocturna, el auto Audi R8 con valor de más de 2 millones y medio de pesos mexicanos que conducía el ofensivo tamaulipeco fue reportado como pérdida total.