México.- Para José Luis Higuera, CEO de Chivas, el mal torneo que hasta ahora han realizado se debió al ego que se presentó al interior del equipo luego del doblete logrado en el Clausura 2017.

“El diagnóstico no es tan difícil, lo difícil es manejar un grupo. Hay una palabra muy complicada del ser humano, el ego y esa parte es compleja con jóvenes. En el futbol son muchos egos juntos y los que están alrededor del protagonismo exponencian el problema y en eso tenemos que trabajar muchísimo”, explicó en entrevista con Fox Sports.

También admitió que no solo los jugadores demostraron esa actitud, pues esta se extendió hasta las altas esferas rojiblancas; sin embargo, recalcó que no será tan complicado levantar al club, ya que conocen la fórmula del éxito.

"Son varias situaciones que podemos enfrentar y todos somos parte de ese ego porque creemos que ya logramos, ya estamos y ya conocemos la fórmula. Desde un jugador tan joven, hasta un servidor tuvimos un ego, de una u otra forma cada uno lo canaliza, pero hay que ser humilde y decir que la verdad nos ganó esa posición”, sentenció.

Con información de Récord