Luego de la cirugía a la que fue sometido por una lesión en la espalda, Marco Fabián se encuentra 100% concentrado en su rehabilitación, por lo que espera regresar lo más pronto posible a las canchas para recuperar el nivel mostrado en la Bundesliga y ser convocado de nueva cuenta por Juan Carlos Osorio con miras para asistir al Mundial de Rusia 2018. 

“Se acerca un año mundialista en el cual quiero jugar mi segundo mundial. Lo primero que pienso es estar bien aquí, si se puede este año o si no empezar bien el que sigue y prepararme bien. Sé que con la ayuda de todos y de mi trabajo pueda jugar con la selección el siguiente mundial que es uno de mis sueños”, afirmó.

El futbolista del Eintracht Frankfurt conversó en conferencia de prensa sobre cómo fueron estos dos meses en los cuales ha sufrido dicha lesión, entre la cirugía y la rehabilitación. 

Es de lo más difícil que he pasado en mi vida, sobre todo en mi carrera en el futbol, en 28 años nunca había tenido una lesión tan grande y lo más importante es estar bien de lo psicológico, de la cabeza", añadió. 

Por último, el canterano de las Chivas aseguró que el proceso ha sido lo más difícil que ha vivido; sin embargo, señaló que se encuentra muy fuerte gracias a sus seres queridos que han estado a su lado en esos momentos tan difíciles. 

“Mucha tristeza, mucho sufrimiento, mucho dolor por todo lo que me hicieron, pero he sido muy fuerte con el apoyo de toda la gente que está a mi lado y hoy se acerca cada día más ese día de volver a pisar la cancha”, sentenció. 

Con información de Mediotiempo.