México.- Fuertes declaraciones las emitidas por el comunicador andino Juan Cristóbal Guarello, ya que aseguró que la Selección Chilena es la más antipática de Sudamérica debido a la poca educación con la que cuentan los hinchas del combinado.

Asimismo, explicó que, si la Federación Chilena interpone una queja ante la FIFA luego de quedar fuera del Mundial, serán vistos como los “llorones del barrio”, por lo tanto admitió que solo queda aceptar el tropiezo.

“Si reclamamos vamos a quedar como los llorones del barrio. Que cada vez que nos va mal tenemos que llorarle a la FIFA. Somos la selección más odiada de Sudamérica porque tenemos una hinchada tremendamente mal educados”, dijo en ADN Radio.

Por último, hizo énfasis en la animadversión que existe contra La Roja en el cono sur, pues inclusive selecciones como Uruguay deseaban verlos fuera de la justa.

“Todos querían que perdieras porque te habías dedicado a jactarte de lo bueno que eras cuando, en el fondo, muchas veces tú no habías ganado y ahora te tocó perder. Cómo será que los uruguayos preferían que fuera eliminado Chile a que fuera Argentina”, sentenció

Con información de Referee