El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, dio a conocer el once titular que saltará a la cancha del Estadio Azul el próximo sábado cuando visten al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. 

El estratega azulcrema reveló que William da Silva no será considerado ni para estar en la banca, pues sigue recuperándose de una inflamación en la rodilla, mientras que Cecilio Domínguez arrancará desde la banca. 

Agustín Marchesín será el encargado bajo los tres postes; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio conforman la zaga azulcrema; Edson Álvarez, Matheus Uribe y Renato Ibarra estarán en el mediocampo; mientras que en la delantera estarán las mejores piezas del América con Oribe Peralta, Darwin Quintero y Silvio Romero. 

No cabe duda que el ‘Piojo’ busca ganar a como de lugar el encuentro correspondiente a la Jornada 13, pues sabe que de ganarlo estaría prácticamente amarrando su boleto a la Liguilla del Apertura 2017. 

Los azulcremas visitarán a La Máquina este sábado en la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 horas, en el duelo más atractivo de la jornada.