martes 17 de octubre de 2017 | 12:55
Deportes

José Ramón Fernández explota contra Álvaro Morales: “Nunca serás periodista. Eres solo un payasito”

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 21:33
Los periodistas de ESPN se enfrascaron en una pelea en Twitter
Los periodistas de ESPN se enfrascaron en una pelea en Twitter
Foto propiedad de: Tomada de video

Morales decidió felicitar a ‘Joserra’ por el aniversario del América, a lo que el histórico periodista contestó con hechos.

Vaya pelea la que protagonizaron José Ramón Fernández y Álvaro Morales en Twitter, donde ambos periodistas de ESPN se dieron hasta con la cubeta, y todo por las Águilas del América. 

El pleito comenzó cuando Álvaro Morales decidió felicitar, vía Twitter, a José Ramón Fernández y a David Faitelson, por el 101 aniversario del América, y les cuestionó: “¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?”

‘Joserra’ no se quedó de brazos cruzados y contestó con duros calificativos hacia su colega. 

“Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”

La pelea no terminó ahí, pues Morales le increpó a Fernández por no contestarle en la cara cuando se encontraron en un elevador, además de asegurar que es muy fácil hacer tantas coberturas cuando “uno es el jefe”. 

Posteriormente, Morales cargó en contra de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón. 

Juan Pablo, al igual que su padre, tampoco se quedó callado y replicó a Morales, asegurando que los dos son expertos en el “payasismo deportivo”. 

Por su parte, David Faitelson se limitó a contestar a la inversa del cuestionamiento de Morales: “¿Qué sería del América sin el antiamericanismo?”