martes 17 de octubre de 2017 | 12:37
Deportes

DT del Porto estalla contra Juan Carlos Osorio… califica sus planes de ridículos

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 12:38
Sergio Conceiçao en conferencia de prensa.
Sergio Conceiçao en conferencia de prensa.
Foto propiedad de: @FCPorto

El hecho de que el colombiano recomendara un sistema de trabajo a los elementos del Tri que se desempeñan en Europa causó la molestia de Conceiçao.

México.- El estratega del Porto, Sergio Conceiçao, explotó contra Juan Carlos Osorio, timonel del Tri, luego de que este último entregara un plan de entrenamiento a los seleccionados nacionales que militan en el Viejo Continente con el fin de que lleguen mejor preparados físicamente al Mundial de Rusia 2018.

¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, dijo el luso en conferencia de prensa.

Y agregó: “No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”.

Finalmente, Conceiçao consideró que Osorio debió agradecer al Porto por tener en buen nivel a la legión azteca y no dudar de la preparación a la que son sometidos en el país luso.

Con información de ESPN