Este lunes salieron a la venta los boletos para el partido en el que Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017, los cuales sufrieron un incremento de casi 100 pesos. 

De acuerdo al portal Ticketmaster, los boletos van desde los 420 pesos hasta los 500, sin contar la zona del restaurante; mientras que en los juegos sin tanta convocatoria, los boletos oscilan entre 350 y 420 pesos. 

Cabe mencionar que a los precios mencionados se les añadirá un cobro por cargo, siempre y cuando se compren a través del portal Ticketmaster. 

Cruz Azul, quien viene de golear ante Pumas, recibirá a las Águilas del América, quienes también vienen de ganar ante Toluca, por lo que será un gran duelo por los primeros lugares de la tabla general. Será el duelo más atractivo de la cabalística Jornada 13 de la Liga MX. 

Este será el primero de dos clásicos que disputen cruzazulinos y águilas en el mes de octubre, pues después del duelo de este sábado, se volverán a ver las caras el próximo martes 24 de octubre por los octavos de final de la Copa MX. 

Con información de Mediotiempo.