Alemania.- El Bayern Múnich anunció que Jupp Heynckes aceptó la oferta para hacerse cargo del equipo por lo que resta de la campaña luego de que Carlo Ancelotti fuera despedido tras ser goleado en Champions League.

"La directiva del FC Bayern y Jupp Heynckes encontraron hoy (viernes) un acuerdo para una colaboración hasta el 30 de junio de 2018”, se lee en el comunicado. De tal suerte que el entrenador asumirá a partir del lunes su cargo.

Por su parte, el experimentado estratega de 72 años afirmó: "No habría regresado a ningún otro club del mundo, pero el Bayern está en mi corazón. Mi equipo técnico y yo trabajaremos desde ya para mostrarles al club y a los aficionados un fútbol que venga acompañado de éxitos. Me motiva mucho esta tarea”.

Asimismo, el conjunto bávaro admitió que la hinchada quiere en demasía al timonel debido a “la mítica temporada del triplete conquistado en 2013, además, porque “en sus dos etapas previas en el Bayern, conquistó dos ligas más”, lo que lo hace ser “uno de los técnicos más laureados de la historia del equipo”.