México.- La cadena Fox Sports Latinoamérica reveló a través de un comunicado que adquirió los derechos para transmitir a seis equipos de la Liga MX Femenil.

“A partir de esta temporada, FOX Sports México trasmitirá en exclusiva en TV de Paga y en sus plataformas digitales los partidos de local de los equipos femeninos de los clubes Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos, y Santos”, se lee en la misiva expuesta por la televisora de señal restringida.

En palabras de Carlos Martínez, Presidente de Fox Sports Latinoamérica, “este acuerdo refleja nuestro compromiso con el deporte en general y con el desempeño de la mujer en el ámbito deportivo. Sin dudas, el alcance de nuestro portafolio llevará al futbol femenino al siguiente nivel para que tome aún más relevancia en toda Latinoamérica en la que el fútbol forma parte de nuestro día a día.

El contrato con los citados equipos será hasta 2023 y en dicho lapso la cadena tiene pensado transmitir por lo menos un partido a la semana de cada escuadra, asimismo, emitirán por sus pantallas un programa especializado en el certamen de mujeres.