México.- En las víspera del penúltimo encuentro que el Tri jugará en el Hxagonal de Concacaf con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018, el portero Guillermo Ochoa aseguró que las expectativas del grupo y personales no son únicamente llegar al famoso "quinto partido", sino más bien aspirar a ganar el certamen.

“Por supuesto llegar a donde no se ha llegado antes, eso está claro, no hay nada que esconder. Cuando estas dentro de una competencia la ilusión crece; tú como jugador te motivas, te emocionas al ver dónde estás parado, y la oportunidad que tienes de poder competir por una Copa del Mundo. Y el sueño nadie te lo quita de poder llegar a hasta la final y ser campeón del mundo”, contó el arquero titular del Standard de Lieja al programa Contraataque Deportivo.

Por otro lado, aplaudió la decisión de la Femexfut de buscar duelos para la Selección Mexicana en Europa y contra rivales de nivel, pues admitió que esta clase de compromisos son distintos a los que comúnmente se juegan en los Estados Unidos.

“Estos partidos nos benefician mucho, ojalá se dieran más seguido, pues son dos rivales de cuidado. Es un buen parámetro, pues ambos son selecciones top en el ranking mundial. Jugar en Europa es un plus, pues es muy diferente jugar en Estados Unidos”, sentenció.

Este viernes el Tricolor de Juan Carlos Osorio se medirá ante Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí a las ocho y media de la noche.