Las acciones de la Copa MX se reanudarán a finales del mes de octubre y lo hará de gran manera, con el inicio de la fase final con los octavos de final. 

Después de cancelar la actividad debido al sismo del 19 de septiembre, la Copa MX dio a conocer los horarios de los partidos de los octavos de final, los cuales se disputarán los próximo 24 y 25 de octubre, con América-Cruz Azul y Chivas-Atlas como platillos principales. 

La jornada abrirá el martes con cuatro enfrentamientos; primero será Toluca recibiendo al Atlante en punto de las 19 horas, misma hora en la que se enfrentarán Morelia y Tijuana en el Estadio Morelos. 

En punto de las 20:30 horas dará inicio el partido más atractivo de los octavos de final de la Copa, cuando América reciba a Cruz Azul en el Estadio Azteca; mientras que León y Querétaro cerrarán la actividad del martes. 

Para el miércoles serán los Santos de Torreón quienes reciban a los Rayos del Necaxa a las 19 horas, mientras que seis minutos después Pachuca recibirá al Zacatepec, el verdugo de los Tigres. 

En punto de las 20:30 horas Rayados recibirá en el BBVA Bancomer a los Leones Negros de la U de G; y por último será una edición del Clásico Tapatío el que cierre las acciones de los octavos de final.