Este martes comienza la postemporada de las Grandes Ligas, en donde cada uno de los 10 equipos sobrevivientes buscará vencer a sus rivales para llegar al tan ansiado ‘Clásico de Otoño’. 

Pero en Las Vegas, fiel a su costumbre, ya tienen a sus favoritos para llevarse la Serie Mundial 2017. 

Gracias a los mejores récords de las Grandes Ligas en esta temporada regular, son los Dodgers de Los Angeles y los Indios de Cleveland los máximos favoritos para llegar al Clásico de Otoño. Mientras que los cuatro equipos que se disputan los dos comodines, son los que menos probabilidades tienen. 

Los Dodgers tuvieron una gran temporada en la cual fueron los primeros en llegar a las 100 victorias, aunque no cerraron de la mejor manera al entrar en una gran racha de derrotas. Mientras que los Indios, al contrario que los de Los Angeles, cerraron de manera óptima con una racha de 20 juegos ganados de manera consecutiva en el proceso, la mejor en la historia de la Liga Americana. 

La postemporada de las Grandes Ligas comienza este martes con el Juego de Comodín de la Liga Americana donde los Yankees de Nueva York recibirán a los Mellizos de Minnesota.