El proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana se ha caracterizado por romper malas rachas e imponer nuevos récords, algo que podría volver a hacer en los dos últimos partidos del Hexagonal Final, pues podría superar un par de marcas más. 

La primer marca que podría superar es la de Ricardo Antonio La Volpe en su gestión el frente del ‘Tri’ con el que terminó las eliminatorias en primer lugar con 22 puntos rumbo al Mundial de Alemania 2006. 

La otra marca sería más importante, pues no solo será nacional sino internacional, pues en caso de ganar los dos últimos partidos ante Trinidad & Tobago y ante Honduras, el ‘Tri’ estará llegando a 24 unidades, una unidad más que la actual marca que ostenta la Selección de Costa Rica que estuvo bajo el mando de Alexandre Guimaraes en 2001. 

Si Juan Carlos Osorio logra los dos triunfos en los últimos partidos estará logrando dos objetivos y de paso rompiendo dos marcas más, terminando el proceso eliminatorio de la mejor manera para la Selección Mexicana, que podría llegar con gran confianza al Mundial de Rusia 2018. 

Con información de Mediotiempo.