Alemania.- Las malas noticias no paran en el Bayern Múnich, pues hoy dieron a conocer que Frank Ribery, uno de los elementos estelares del plantel, sufrió rotura de ligamento exterior de la rodilla izquierda.

"Lamentamos muchos que Franck se haya lesionado. Le deseamos una recuperación rápida y buena", apuntó Karlheinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern.

Pese a que en el comunicado emitido por el club no se establece la fecha de regreso del internacional galo, es un hecho que, debido a la naturaleza del padecimiento, tardará varias semanas e incluso meses en volver a jugar futbol. Sin embargo, no será sometido a operación y la rotura se tratará manteniendo inmovilizada la zona.

La lesión se originó durante el partido que el club bávaro sostuvo ante el Hertha de Berlín, cuyo marcador fue un empate a dos goles.

La semana pasada el Múnich anunció el despido del entrenador Carlo Ancelotti tras la goleada de 0-3 ante el PSG, por lo cual Willy Sagnol se quedó como estratega interino.