Luego del calientito final que tuvo el encuentro entre Tigres y Chivas, en el cual los felinos se llevaron el triunfo gracias a un polémico final, Alan Pulido explotó contra el arbitraje en redes sociales. 

El delantero del Rebaño aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía del brutal golpe que le propinó Hugo Ayala, el cual le obligó a salir del terreno de juego, pues se temía una posible fractura. 

Una pena con el arbitraje, después de esta dura entrada y ni siquiera sacó amarilla, y al final un penal regalado. Así no se puede”, dijo Pulido en Twitter acompañado de una imagen de su pie hinchado. 

Además, el delantero tamaulipeco salió enfurecido de los vestidores del Estadio Universitario y se dio el tiempo de hablar y asegurar que a muchos les sigue doliendo que Chivas saliera campeón. 

“Como lo digo, creo que a muchos conjuntos les dolió que Chivas hiciera el doblete, se demuestra en estos encuentros, fuimos superiores y al final por una jugada que el árbitro juzga mal, nos sacan el duelo”, añadió. 

Descartan fractura 

Momentos después, la Chivas dieron a conocer el reporte médico de Pulido, en el cual se descartó una posible fractura en el quinto metatarsiano, como originalmente se pensó. 

“Se le realizó un estudio de imagen al terminar el partido y radiológicamente no presenta una fractura, en 48 horas se le realizará una segunda valoración para corroborar el estado de la zona referida”, explicó el cuerpo médico del Rebaño.