Culminó la segunda jornada de la Champions League en donde se dieron grandes partidos de futbol que terminaron en algunos resultados esperados y otros no tanto.  

La jornada de este día comenzó con el equipo de la Roma que fue a Azerbaiyán a derrotar al Qarabag 2-1 en un choque complicado que se llevaron gracias a los goles de Dzeko y Manolas. 

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibió al Chelsea en uno de los partidos más atractivos de la jornada y que no decepcionó. El partido lo comenzó ganando el equipo colchonero con un gol de Antoine Griezmann, pero los ‘Blues’ lo empataron a través de Álvaro Morata. 

Fue en los minutos finales cuando el equipo inglés se hizo de la victoria con una dramática jugada que fue culminada por Michy Batshuayi, quien le dio el triunfo al Chelsea en una plaza complicada. 

En acción del Grupo A, Manchester United sigue de líder del sector con 6 puntos después de golear a domicilio al CSKA Moscú con una gran actuación de Anthony Martial y de Romelu Lukaku. 

En actividad del Grupo D, la Juventus se repuso de la derrota de la primera jornada ante el Barça y se llevó los tres puntos en casa ante el Olympiakos con marcador de 2-0 en el que Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic fueron los protagonistas. 

De esta manera culmina la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en donde equipos como Real Madrid, Barcelona, PSG y Chelsea se siguen manteniendo como firmes candidatos, mientras que otros conjuntos como Atlético de Madrid o Bayern Múnich comienzan a complicarse su pase a la siguiente jornada del certamen.