México.- El polémico comentarista José Ramón Fernández reveló que estaría dispuesto a ponerse la playera del América, club que siempre ha criticado, si dicha acción sirve para incentivar donaciones a las víctimas que dejaron los terremotos ocurridos en el país el 7 y 19 de septiembre.

Y es que la cadena ESPN, donde labora ‘Joserra’ se unió a otras como Fox Sports en la iniciativa Unidos Por México, consistente en la transmisión simultánea por diversas empresas de la Jornada 11 de Liga MX. Todo esto gracias a que Univisión, compañía convocante, cederá su señal con la finalidad de que los aficionados norteamericanos aporten recursos a los damnificados tras los sismos.

“Me pongo la camiseta del América según la gente vaya donando. Si ellos quieren, el día de mañana que juega León contra América y que va a ganar el León, me la pongo con mucho gusto, pero la gente tiene que llegar a una cantidad importante… solo espero que tengan regaderas”, dijo Fernández.

No sería la primera vez que el experimentado periodista vista los colores azulcremas, pues luego de que dicho conjunto saliera campeón en 2013 tuvo que portar la casaca emplumada tras perder una apuesta con Miguel Herrera.

Con información de Referee