Escocia.- El que Rangers perdiera el Clásico Escocés frente al Celtic, provocó diversos cuestionamientos al entrenador Pedro Caixina por haber fichado y alineado a los futbolistas mexicanos  Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, ya que ambos tuvieron un raquítico desempeño en el citado compromiso.

"Carlos Peña jugó en la posición del número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano siempre estuvo fuera de posición, quedó bastante lejos de los mediocampistas del Celtic, quienes fueron más rápidos y agudos.

"El mediocampista lució fuera de forma, pero si fuera un mago del medio campo, Rangers pudo salirse con la suya. Si hubiera abierto a la defensa todo el tiempo podrías ignorar sus problemas físicos, pero Peña nunca pareció capaz de herir al Celtic. Fue terrible”, escribió The Sun en su versión para Escocia.

Por último, Michael Stewart, analista que realizó el texto, asegura que "Eduardo Herrera no ofreció nada”, además, señala que "Caixinha ha gastado millones en chicos que simplemente no parecen llevar a Rangers al siguiente nivel”.

Con información de ESPN