Inglaterra.- Dos de los equipos más tradicionales de Londres se vieron las caras. ¿El resultado? West Ham cayó agónicamente por marcador de 2-3 ante el Tottenham Hotspur . Cabe señalar que uno de los anotadores por los Hammers fue el mexicano Javier Hernández.

El primer tanto del encuentro cayó al 33’ gracias a un remate con la cabeza ejecutado por Harry Kane, ariete que cinco minutos más tarde convirtió doblete a través de un disparo de pierna izquierda.

La visita acrecentó su ventaja con la tercer diana conseguida por Christian Eriksen al minuto 59. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos ni el ímpetu y a los 64’ de acción apareció ‘Chicharito’ para clavar el descuento mediante un certero testarazo, lo que generó la algarabía del Estadio Olímpico de Londres.

Luego vino el gol de Cheikhou Kouyaté a meterle más agonía a un compromiso que parecía cerrado en los albores de la segunda parte. No obstante, el West Ham no pudo conseguir el empate y todo quedó 2-3.

De esta manera el equipo del ariete azteca queda rezagado en la posición 17 debido a sus 4 raquíticas unidades, mientras que el Hotspur se coloca tercero general con 11 tras seis Jornadas disputadas.