España.- El Estadio Mendizorroza abrió sus puertas para las hostilidades que protagonizaron el Alavés contra el Real Madrid, donde los muchachos de Zinedine Zidane obtuvieron los tres puntos luego de dos goles convertidos por Dani Ceballos.

Las acciones comenzaron mejor para el lado blanco, pues apenas a los diez minutos Asensio, sensación sub-21 del Viejo Continente, tocó para Ceballos, quien con pierna derecha definió sutil para vencer al meta Pacheco.

Posteriormente los locales empataron la pizarra luego de un gran testarazo de Manu García. Esa fue la primer diana del conjunto Babazorro en la temporada. Sin embargo, los Merengues volvieron a la carga y cerca estuvieron de marcar la diferencia.

Misma que llegó cuando Ceballos estuvo atento a un rebote y sentenció los cartones al minuto 43 de la primera parte. En el episodio complementario, el Madrid de nueva cuenta permaneció en cancha rival; sin embargo, las intentonas fueron estériles, aunque vale decir que el silbante anuló un gol a Ramos por falta de Cristiano.             

El cuadro de la capital española arribó al cuarto escalón general con 11 puntos, por su parte, los albiazules están en zona de descenso tras no haber sumado unidades en seis Jornadas.