México.- El exjugador y ahora comentarista de TDN, Damián Zamogilny, se puso como energúmeno tras las declaraciones de Carlos Salom, futbolista de Puebla que aseveró que estaba arrepentido de venir a México después de sentir el sismo de 7.1 grados.

Lee: “Me arrepiento de haber venido a México”: Carlos Salom tras sismo

"Si ese es su sentir puede rescindir su contrato inmediatamente e irse. En las situaciones difíciles se ve quien quiere estar y quien no. Y para reconstruir este país se necesita gente que quiera estar, las declaraciones fueron desafortunadas rayando en la estupidez, el pueblo mexicano necesita gente que ha llegado desde otro país para sumar, no para restar, que quiera colaborar y apoyar, si no quiere estar aquí que no cobre un peso más y que se quite la camiseta de la Franja, porque no merece ponerse la de ningún equipo mexicano", dijo el argentino.

Salom explicó que durante muchos años intentó venir a la Liga MX, pero también admitió que analizará la posibilidad de seguir con La Franja, toda vez que considera que su integridad y la de su familia está en riesgo.

Con información de Récord