Los Tuzos de Pachuca aprovecharán la Fecha FIFA de octubre para realizar una gira europea en donde enfrentarán al PSV Eindhoven, donde juega su más reciente exportación, Hirving ‘Chucky’ Lozano; así como al Celta de Vigo, equipo con el que llevan una excelente relación. 

Según el medio holandés Eindhovens Dagblad, el equipo de Hidalgo aprovechará la suspensión de actividad de clubes para viajar a Holanda y España, en donde se medirán a dos de los equipos más competitivos en Europa durante los últimos años. 

La misma publicación indica que el partido ante el PSV se llevará a cabo en el Philips Stadion el próximo lunes 9 de octubre, en el cual el acceso será gratuito. 

El cotejo, de carácter estrictamente amistoso, se jugará después de varios meses de pláticas entre ambas instituciones, las cuales mantienen una gran relación desde el traspaso del jugador mexicano al conjunto holandés. 

Respecto al partido ante el Celta de Vigo aún se desconoce la fecha, pero tomando en cuenta que la Fecha FIFA abarca del 2 al 10 de octubre, es my probable que se juegue entre el jueves 5 o viernes 6, antes del encuentro ante el PSV.