miércoles 18 de octubre de 2017 | 11:24
Deportes

West Ham subastará camisetas para ayudar a damnificados en México

Redacción SDPnoticias.com jue 21 sep 2017 10:45
La indumentaria de los Hammers
La indumentaria de los Hammers
Foto propiedad de: @WestHamEspanol

El equipo de ‘Chicharito’ subastará camisetas y las ganancias serán destinadas a través de la iniciativa #YoXMexico.

México.- El club inglés West Ham llevará a cabo una solidaria acción con la finalidad de apoyar a los cientos de damnificados que dejó el terremoto de 7.1 grados registrado el martes pasado en el centro del país.

En un comunicado ofrecido a través de su portal, el conjunto londinense, donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández, dio a conocer que pondrá en subasta las camisetas que la plantilla utilice durante el Derby ante el Tottenham Hotspur con la intención de que lo recaudado sea donado íntegramente a las víctimas del sismo.

Además, el club duplicará la cantidad que se obtenga y todo será depositado en la iniciativa #YoXMexico, misma que fue organizada por Hernandez y Miguel Layún, y que repartirá recursos a instituciones como la Cruz Roja, Los Topos, entre otras.

"Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México. Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”, explicó el co-presidente del equipo, David Sullivan.

Cabe señalar que “la subasta durará siete días y terminará el martes 26 de septiembre”, asimismo, “los ganadores podrán decidir si les gustaría que su camiseta sea firmada por el jugador correspondiente o se dejen sin firmar”.