sábado 16 de diciembre de 2017 | 04:40
Deportes

“Me sentí impotente, preocupado y con ganas de llorar”: ‘Osvaldito’ Martínez tras el sismo

Redacción SDPnoticias.com jue 21 sep 2017 10:02
Martínez en juego de Santos.
Martínez en juego de Santos.
Foto propiedad de: JAVIER RAMIREZ / Mexsport

El ex jugador de América reveló que se puso en contacto con colegas que residen en la Ciudad de México.

México.- Aunque el jugador de Santos, Osvaldo Martínez, no sufrió personalmente los estragos que dejó el terremoto ocurrido el martes en el centro del país, aseguró que sintió un profundo pesar por toda la gente que resultó afectada.

Me sentí impotente, preocupado, con ganas de llorar. Quisiera ir a ayudar, también admiro bastante lo que está haciendo la gente, eso se merece el cielo y la tierra”, dijo el jugador paraguayo, quien vivió por más de tres años en la Ciudad de México tras su paso con América.

Por ello se puso en contacto con amigos y paisanos que viven en suelo capitalino en aras de conocer su situación, pues jugadores como Ángel Mena y Alejandro Faurlín, de Cruz Azul, sufrieron daños en sus respectivas casas.

“He hablado con Pablo Aguilar, Cristhian Paredes, Bruno Valdez y Miguel Samudio. Me dijeron que están bien, pero con el susto. También hablé con amigos que no están ligados al futbol, me dicen que no pasó de cosas materiales”, relató.

Asimismo, resaltó la solidaridad que existe entre el pueblo mexicano, incluso aseveró que él se siente uno más en esta causa. Además, aseguró que la decisión tomada por la Femexfut de suspender la Jornada 10 fue la adecuada.

“Comparto con la Federación que hayan suspendido los partidos, creo que el futbol queda en segundo plano, tenemos que pensar en la gente que está necesitada, es momento de ayudarnos”, sentenció.

Con información de Récord