El mundo del futbol no para de mandar muestras de apoyo para las víctimas del terremoto que golpeó el centro de la República Mexicana que hasta el momento ha dejado más de 250 personas fallecidas. 

Esta vez fue el ex delantero español y actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se dijo emocionalmente afectado y mandó todo su apoyo a las víctimas del siniestro. 

“Es algo emocional por mi parte, viví tres años en México y como representante del club queremos enviar a México y a los familiares que han sufrido este terremoto, un mensaje en el que nos solidarizamos con su dolor”, aseguró quien fuera subcampeón del futbol mexicano con los Toros de Celaya. 

Otra de las figuras del Real Madrid, Karim Benzema, aprovechó los micrófonos para mandar todos su apoyo y su cariño a todos los mexicanos. 

“Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos. La gente de México tiene mi cariño y apoyo y ojalá que todo esté bien”, agregó el francés durante la renovación de contrato que lo ligará al club merengue hasta el 2021. 

Por último, el entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, también expresó su solidaridad con México. 

"Son cosas que a veces pasan (el temblor), desafortunadamente en Italia también hemos tenido muchos problemas los años pasados. A las personas que están envueltas en esto, todo el mundo las va a ayudar para que la vida sea más fácil en los próximos días”, expresó. 

Con información de ESPN.