Después de que la Liga MX anunciara la suspensión de la Jornada 10 tras el sismo que azotó nuestro país, el mismo organismo ha tardado poco en dar a conocer las fechas en que los partidos de dicha jornada y de la Copa MX fueron reprogramados. 

La Jornada 10 del Apertura 2017 se jugará entre el 17 y 18 de octubre, es decir, entre las Fechas 13 y 14 del mismo torneo. Tras la suspensión de la jornada, el comité de la liga, encabezado por Enrique Bonilla, determinó dichas fechas ya que no hay Fecha FIFA y tampoco compromisos de Copa MX. 

Hablando del certamen copero, los octavos de final se disputarán entre el 24 y 25 de octubre, mientras que los cuartos de final y semifinales en las Fechas FIFA de noviembre, y la gran final aún con fecha por confirmar. 

La que sí se espera que se lleve a cabo con normalidad es la Jornada 11, la cual se disputará a mitad de la próxima semana. 

Por otra parte, la Jornada 9 del Ascenso MX se disputará en la Fecha FIFA del mes de octubre, mientras que la Liga MX Femenil reagendará la jornada pendiente para el próximo 17 y 18 de octubre.